Farándula

En todas: Actor de "La pensión" se cree Johnny Depp

Will Salazar sorprendió con una foto en la que sale igualito al intérprete del capitán Jack Sparrow

EscucharEscuchar

Para nadie es un secreto que el actor Will Salazar tiene muchas facetas, pero la que no le conocíamos era que bien bien puede convertirse en un artista de Hollywood si lo desea.

El hombre que le da vida a Tony en "La pensión", compartió en estos días una fotografía en la que es como ver al mismitico Johnny Depp, gracias a un sombrero, unos lentes y el chivo que se maneja.

La verdad es que a simple vista engaña. Si lo ven en la industria del cine se lo llevan, al menos como doble del pirata Jack Sparrow.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.