Farándula

En todas: Adriana Durán ahora le saca el jugo a los domingos

El hijo menor de la periodista es el más feliz de tenerla más tiempo a su lado los fines de semana

EscucharEscuchar

La periodista deportiva Adriana Durán ya tiene un mes de estar breteando en la Federación Costarricense de Fútbol por lo que ahora le tocará laborar un fin de semana cada muerte de obispo.

Antes debía madrugar los domingos porque necesitaba llegar a canal 7 para presentar el espacio de Teletica Deportes junto a Mario Segura o acudir a algún estadio para cubrir un partido de fútbol, pero ahora les está sacando el jugo a los domingos y como no tiene que bretear se va de paseo con su familia.

Este fin de semana, por ejemplo, jaló para la playa junto con su hermana y los sobrinos. El que está aprovechando al máximo este cambio de horario es Marco, su hijo menor, quien está feliz de poder pasar más tiempo con ella.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.