Farándula

En Todas: Álvaro Zamora saca pecho por el talento de su hija

Hija del conocido animador taurino se luce con nueva película costarricense

EscucharEscuchar

Álvaro Zamora, animador y estadístico de las corridas de toros de Zapote, anda todo crecido.

El oriundo de San Ramón está muy orgulloso de su hija Marysela Zamora, quien es la productora de la nueva película costarricense "Así como las dormilonas", que ha tenido muy buena aceptación a nivel internacional.

La cinta fue el único proyecto costarricense elegido en el encuentro de coproducción del Festival Internacional de Cine de Guadalajara (FICG), que se realizará del 11 al 13 de marzo.

Felicidades a toda la familia por este nuevo logro, ya que sabemos que don Álvaro se parte el lomo para darles lo mejor.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.