Farándula

En todas: ¿Aparecerá Luisgui en Los Enredos de Juan Vainas?

Presi se tomó fotico con Magdiel Ramírez mientras el actor grababa un capítulo de la serie de Teletica

EscucharEscuchar

Ahora que está en sus últimos días de mandato, no sería nada raro ver a don Luis Guillermo Solís en unas facetas que no le conocemos... todavía.

Lo decimos porque el presi se tomó una foto con Magdiel Ramírez, intérprete de Chibolo, en la serie "Los Enredos de Juan Vainas", mientras los actores estaban grabando algunas escenas para el programa que se transmite los viernes en Teletica.

Quién sabe si al verlos, al político se le habrá metido la espinita de la actuación, ya que el hombre siempre le ha entrado a todo.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.