Farándula

En todas: Baile de Scooby Man ya cruzó fronteras

Futbolistas ticos que militan en Guatemala se apuntaron a menearse con todos sus compas

EscucharEscuchar

Andrés Lezcano futbolista legionario del Deportivo Malacateco de Guatemala se une al #scoobydoopapa_challenge y con él todo el equipo gozando del baile del momento. Gracias por el saludo y mucha suerte en tu paso por el fútbol internacional. #scoobydoopapa #Rooseveltunited #C3entertaiment

Posted by La Roca y su fundamento on Tuesday, January 16, 2018

El famoso baile "Scooby doo papá challenge" ya traspasó las fronteras ticas gracias a los jugadores Andrés Lescano y Anllel Porras.

La coreografía montada por el animador limonense Kendrick Reynolds, más conocido como Scooby Man, está siendo un pegue y llegó a Guatemala, allí los futbolistas nacionales, que juegan en el equipo Malacateco, pusieron a menearse a todos sus compañeros.


El caribeño compartió un video en el que se ve que todos los jugadores del cuadro chapín se apuntaron, algunos más tiesos que otros, pero al final pasaron un rato vacilón con el bailecito que fue sensación en las corridas de fin y principio de año de Repretel.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.