Farándula

En todas: Calendarios de Melissa Mora no calentaron

La modelo anunció que todavía tiene varios a la venta cuando antes se le iban como pan caliente

EscucharEscuchar

Pareciera que los seguidores de la modelo Melissa Mora ya no están tan interesados en ella puesto que la guapa aún tiene un montón de calendarios suyos del 2018 que no ha podido vender.

La también cantante publicó el jueves anterior en su cuenta de Instagram que aún tenía varios disponibles con sus sensuales fotos, cuando antes no había terminado de imprimirlos y ya los había vendido todos.

Será que el haber compartido en sus redes sociales algunas de las fotos que salen en el calendario le opacaron el negocio o el hecho de que ya sea una mujer comprometida le está quitando puntos con sus seguidores varones.

En todo caso, si alguno quisiera tenerlo se pueden conseguir a través del WhatsApp 8531-0886 y tiene un costo de ¢10 mil, más el envío que se hace por Correos de Costa Rica.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.