Farándula

En todas: Cantante Marko Jara le huye a una cirugía

El Potrillo tico tiene un tratamiento que le ha aliviado bastante y espera no tener que pasar al quirófano

EscucharEscuchar

El cantante Marko Jara sigue pulseando poder recuperar la salud de su garganta, que lo tiene afectado desde hace meses.

El Potrillo tico nos contó que decidió postergar la operación que se realizaría por un tumor en una cuerda vocal, debido a que se sometió a un tratamiento que lo está ayudando mucho.

A eso se le agregan los cuidados que ha tenido como no forzar tanto la voz, dejó de lado un poco los géneros latinos y ahora se dedica casi que solo a las rancheras.

El brumoso se siente mucho mejor y espera que con todas estas medidas pueda dejar la voz ronqueta que lo ha caracterizado en los últimos tiempos. Esperemos que así sea.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.