Farándula

En Todas: Cayeto es un roba corazones

EscucharEscuchar

Esta  semana  el  líder de la  agrupación Ojo de  buey,  Carlos  "Cayeto" Agüero,  visitó   las instalaciones de Grupo Nación.   El cantante  estaba en lo suyo, pero sin que él se diera cuenta muchas güilas estaban con la boca abierta al verlo.  El machote  azotó la redacción y apenas  jaló  muchas comenzaron a preguntarse  quién era ese  galanazo.  La buena noticia para sus nuevas admiradoras  es que, según nos enteramos, hace poco terminó su noviazgo, por lo que está solterito y a la orden. 

Con el inicio  de la  cuarta temporada de  "Dancing with the stars"  comenzaron a aparecer los moretes.  Las que más  están sufriendo  son la actriz Marcela  Ugalde  y  la chef Sophia Rodríguez.  La  experta  en la cocina es a la que más se le  notan por lo blanquita que es.  De  hecho el  domingo tenía un morete enorme en el muslo derecho.

La transgénero  Vinna  Rouge  hizo maletas  para  Colombia, pero en esta  ocasión  su visita no era para vacacionar. La  tica, quien es aeromoza y artista en Estados Unidos,  volvió a  entrar  a sala de  cirugías  para  darse una  manita de  gato.  Ella nos contó que se está recuperando puras tejas, pero no quiso contar qué se hizo hasta que esté cien por ciento recuperada. 

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.