Farándula

En todas: Édgar Murillo rajó con los tamales hechos en la choza de su mamita

Mediodoceno compartió foto en la que según él estaba listo pa' la tamaleada

EscucharEscuchar

El actor de La Media Docena Édgar Murillo compartió una imagen en Instagram en la que se le ve como las abuelitas de antes.

Con delantal bien puesto y todos los ingredientes en la mesa, el también presentador de "Tu cara me suena", señaló que estaba más que listo para empezar con la tamaleada de este año.

Aunque se va en pinta, la verdad es que tendremos que probar para creer, porque Édguitar no pareciera que fuera de esos hombres amantes de la cocina, peor aún si nos ponemos a recordar el personaje de chico fresa, que le sale al dedillo, que no toca un plato porque se le ensucian las manos...

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.