Farándula

En Todas: Hernán Morales va a apantallar

Guapo tenor también es modelo

EscucharEscuchar

El comentarista deportivo Hernán Morales  fue el centro de atención  de sus  compañeros  del  espacio "Escenario Deportivo",  el pasado 12 de junio.  Su compañero  Albin Obando comenzó a  vacilar a  Morales,  porque  en La Teja publicamos que el  hombre de las canas  participará  junto al  futbolista Cristian  Lagos en un desfile de modas,  donde harán de modelos.  Lo mejor de  todo fue que Morales se  tomó  con humor  las bromas.

El  tenor Joaquín Yglesias  fue contratado para  hacer unas  fotos para la  publicidad de una marca de  reloj.  El vacilón es que en los comentarios de su Facebook, en  lo menos que hablan sus seguidoras es del reloj y  solo le llueven piropos  al  guapo  cantante

La cantante Jennifer  Loaiza  se  unió al grupo de  famosas que se tiñen el  cabello de  colores llamativos. La solista ahora anda con la melena de color fucsia con morado,  o  sea,  al mejor estilo  de los personajes de la  fábula de tele "Mi pequeño Pony". 

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.