Farándula

En todas: Hija de Flor Urbina heredó el talento de la abuela

La pequeña, de 7 años, resultó buena para la costura

EscucharEscuchar

Bien dice el dicho que: "El talento se trae en la sangre" y sino que lo diga la actriz y bailarina Flor Urbina, quien en estos días mostró a sus amigos de Facebook el gran talento que tiene su hija, Jafara, para diseñar vestidos.

La pequeña elaboró un vestido a su gusto y hasta le colocó algunos detalles para hacerlo más vistoso.

Se nota que la niña heredó el talento de su mamá y de la hermana de esta, quienes son las encargadas de confeccionar los vestidos y trajes de Teletica Formato para sus programas especiales como "Dancing with the stars" y "Tu cara me suena".

Si por la víspera se saca el día, Flor se quedará con las ganas de que su única hija cante o se dedique hacer teatro como ella.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.