Farándula

En todas: hijo de Domingo Argüello hizo la noche con inocente comentario

Pequeño acompañó al papá a la primera función del Circo Ruso, en La Sabana

EscucharEscuchar

El hijo del conocido deportista y exlocutor Domingo Argüello hizo reír a los faranduleros la noche del pasado jueves.

"Mingo" y su pequeño fueron parte de los invitados a la primera función del Circo Ruso que está ubicado en la explanada del Estadio Nacional.

Los del circo tuvieron el detallazo de invitar a futbolistas, cantantes, presentadores y faranduleros al evento.

Mientras los invitados estaban esperando entrar a la carpa, Domingo se encontró con el presentador Italo Marenco, así que el deportista se lo presentó a su pequeño.

El vacilón es que cuando el niño lo vio le dijo con toda la ilusión a Marenco que se le parecía mucho al que salía en el programa Combate.

Domingo le dijo que era él, a lo que el niño dijo en voz alta que a él le gusta ver Combate, pero que su papá no le daba permiso de verlo.

Los que oyeron al niño soltaron la risa y Marenco, fiel a su estilo, se lo tomó con humor y más bien bromeó con la inocentada del pequeño.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.