Farándula

En todas: Jalé Berahimi le dio un sensual regalo a Ana Lucía Vega

Presentadoras son amigas íntimas y esta vez la negra se botó con Analú

EscucharEscuchar

Para nadie es un secreto que Jalé Berahimi y Ana Lucía Vega son íntimas amigas desde hace un buen tiempo. Incluso, Vega, quien es la nueva presentadora de Repretel, llegó en varias ocasiones a hacerle barra a su compita cuando esta participaba en "Dancing with the stars".

Es por eso que la negra no tuvo reparos en regalarle un hermoso y sensual bikini de su tienda Jalé Swimwear a Analú, quien lo aprovechó para lucir el cuerpazo que se maneja.

La verdad es que con el obsequio ambas salieron ganando porque la macha tiene un vestido de baño más para su colección y Berahimi quedó altísimo al demostrar que sus diseños pueden dejar con la boca abierta a cualquiera.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.