Farándula

En todas: ¿Keyla Sánchez es hermana de Rónald Matarrita?

Jugador desmiente que haya fuego entre ellos

EscucharEscuchar

Una de dos, o el futbolista Rónald Matarrita quiere esconder un romance con Keyla Sánchez o de verdad que nada que ver en entre el jugador y la guapa presentadora.

Resulta que la moncheña subió una foto a sus redes sociales y su compa Choché Romano etiquetó al futbolista diciéndole que es un dichoso por los rumores que han surgido de que hay algo entre los dos ramonenses.

De inmediato Matarrita contestó y le preguntó a Choché: "¿se va a unir a la joda también? sería como estar con mi hermana".

Solo el tiempo lo dirá si hay algo entre ellos, lo cierto es que por lo menos Rónald está intentando disimularlo muy bien con una gambeta.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.