Farándula

En todas: la reinita Tania Flores sacó sus raíces guanacastecas

Tica participa en Chihuahua, México, en certamen de belleza

EscucharEscuchar

La reina de belleza Tania Flores está participando en el concurso de Miss América Internacional 2017, que se lleva a cabo en Chihuahua, México.

Como parte del certamen, las guapas debían de hacer una prueba de talento. Así que la costarricense se mandó con un baile típico.

La reina de belleza bailó la canción "Ticas lindas" usando un colorido traje típico y contó que había escogido ese baile porque su mamá es guanacasteca y estaba muy orgullosa de ella.

Sin duda alguna, para la mamá de la guapa el reconocimento que hizo su hija es más valioso que cualquier corona.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.