Farándula

En todas: María José Castillo jala del país

La cantante realizará unos proyectos musicales y de odontología en Europa por tiempo indefinido

EscucharEscuchar

La cantante y odontóloga María José Castillo sorprendió al mundo de la farándula al anunciar que jala para Europa.

La artista informó en sus redes sociales que realizará unos proyectos musicales y de odontología fuera del país por un tiempo indefinido.

Así que la clínica dental, que con tanto esfuerzo montó, tendrá otra administración a partir de marzo.

Por cierto, llama la atención el cuerpazo que se le ve a Castillo en traje de baño, esto por unas fotos que compartió de un paseo que se dio por la playa.

A la herediana se le ve el abdomen más plano que una tabla y muestra una cintura de avispa.

Ella siempre ha pulseado mejorar su silueta y se había hecho muchísimos tratamientos estéticos desde que salió del concurso Latin American Idol y por lo visto encontró la receta perfecta en una clínica de tratamientos estéticos que la patrocina.

Cuando Castillo publicó la publicidad en su Facebook le llovieron preguntas sobre el precio y en qué consistía el tratamiento.

O sea, la jugada les dio muy buen resultado a todos, porque Castillo tiene ahora un cuerpazo y a la clínica le salieron más clientes.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.