Farándula

En todas: Mauricio Hoffman se quedó mudo frente a Vivian Campos

Presentador de "De boca en boca" solo se tiró los toros mientras los compañeros preguntaban

EscucharEscuchar

En el programa "De boca en boca" le realizaron este miércoles una entrevista a la expresentadora Vivian Campos sobre su nuevo amor, el futbolista morado Henrique Moura y la guapa gentilmente contestó todas las preguntas que le hicieron los presentadores.

Primero preguntó Víctor Carvajal, luego Montserrat Del Castillo y después Bismarck Méndez, pero el macho Mauricio Hoffman, quien estuvo casado con Campos permaneció más callado que loro recién comprado.

Como televidentes nos hubiera gustado ver que Mau le hiciera al menos una preguntita o le hiciera un comentario acerca del tema, pero nos quedamos con las ganas de saber qué pensaba de que su expareja le dé otra nueva oportunidad al amor.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.