Farándula

En todas: Melissa Mora pone en duda su boda

La modelo dijo que aún está pensando si quiere casarse y no precisamente porque esté mal con su novio Jonathan Picado

EscucharEscuchar

La modelo y cantante Melissa Mora fue entrevistada el domingo por el periodista Diego Piñar, de Repretel, a la hora de ir a emitir su voto en San Ramón.

Nos llamó la atención que durante la entrevista la guapa dijo que aún está pensando si quiere casarse y no precisamente porque esté mal con su novio Jonathan Picado.

La artista explicó que ya se dio cuenta que para disfrutar de las mieles del amor no se necesita de un documento firmado y que por eso lo está dudando.

¿Será que ya no habrá boda este 2018 como lo había anunciado cuando se comprometió?.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.