Farándula

En todas: Modelo Alexandra Núñez le echó la sal al León

La mascota rojinegra y la guapa morada estuvieron en un puro amor en el Morera Soto

EscucharEscuchar

Aquellos que son agüizoteros no nos dejan mentir, la modelo Alexandra Núñez podría haber sido la culpable de que la Liga no pudiera con Cartaginés el sábado, a pesar de haber tenido una ventaja de tres goles.

Resulta que a la guapa le tocó bretear para una marca en el estadio Alejandro Morera Soto y antes de la mejenga estuvo en un puro amor con el León, la mascota manuda.

Aunque seguramente el peludito estaba como loco por la güila que tenía a la par, lo cierto es que aquellos apapachos podrían haberle costado el partido ya que Ale es morada de corazón y nada raro que le haya echado la sal. Sin duda el León fue el manudo que más gozó.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.