Farándula

En todas: Modelo Andrea Mora dejó como loco al Chapo

Artista mexicano anda de visita en el país promocionando su nuevo tema

EscucharEscuchar

En una entrevista que dio en este periódico el pasado martes, el cantante mexicano El Chapo de Sinaloa contaba que es tímido pero mujeriego y la verdad le creímos lo segundo, lo primero... no tanto.

Ese mismo día, el intérprete de "Le hace falta un beso", se topó y se tomó una fotografía con la guapa modelo y empresaria Andrea Mora, quien ahora también es mánager de artistas.

Según nos contaron, el azteca se portó muy amable y atento con la aserriceña y aunque no sabemos si fue pura amabilidad, sin duda que Andre no pasó desapercibida ante los ojos del Chapo, lástima que es tan "tímido".

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.