Farándula

En todas: Modelo Marianela Valverde se convertirá en señora

La guapa se casaría muy pronto en Colombia, de donde es originario su novio

EscucharEscuchar

La guapa modelo y presentadora Marianela Valverde estaría a pocos meses de convertirse en señora.

Esto porque, según nos contaron, este año pasará a la vida seria.

Se dice que Nela se casará en Colombia, de donde es oriundo su novio Juan David Cardona, incluso, ya habría iniciado los preparativos para su gran día.

La expresentadora de Combate se comprometió en octubre del año pasado, pero tanto ella como su novio decidieron esperar unos meses para empezar a organizador todo, debido a que Valverde tenía que trabajar en los Toros Repretel en diciembre anterior.

La chica Playboy viene llegando de pegarse una paseadota por Panamá, donde andaba recargando baterías para todo el estrés que se le viene encima con la organización del matrimonio.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.