Farándula

En Todas: Modelo Melissa Barrantes es una mamacita muy moderna

Hija de la modelo está alzando vuelo como Youtuber

EscucharEscuchar

La modelo Melissa Barrantes es una mamacita sin duda alguna, pero también es una mamita muy apuntada y cariñosa.

Resulta que Brenda, la hija adolescente de la modelo, es amante de la moda, el diseño y lo tecnológico, así que ahora le dio porque quiere ser Youtuber y tener su canal y contar sus historias.

La jovencita, que es una muñeca completa, ya tiene bastantes seguidores, y como "Meli" es de esas mamás modernas, está empunchada apoyándola para que agarre más popularidad en las redes sociales. La modelo, como tiene bastante colmillo en la moda, le da muy buenos consejos para que comparta con sus seguidores.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.