Farándula

En todas: Muchos pensaron que periodista Dudly José Lynch había sido baleado

Lo confundieron con un primo que tuvo un incidente en Cartago

EscucharEscuchar

Nos enteramos que el periodista de Telenoticias Dudly José Lynch ha pasado en una pura congoja desde el lunes debido a que muchas personas pensaron que había sido baleado en Cartago.

La confusión se da porque el talamanqueño tiene un primo llamado José Lynch, quien trabaja en un café Internet que fue asaltado y como su nombre es igual al segundo del periodista, de inmediato algunos pensaron que se trataba del comunicador.

Por suerte para ambos, José está estable y el asunto no pasó a más, esperamos que los dos y toda la familia se recuperen pronto del sustazo.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.