Farándula

En todas: Nilsen Buján se subió al tren de Teletica

Periodista logró llegar a un acuerdo para pasar su programa en la radio

EscucharEscuchar

El periodista Nilsen Buján nos adelantó la semana pasada que estaba en negociaciones con Teletica para volver a trabajar con ellos, pero no precisamente en la televisión.

Luego de varias conversaciones con Ignacio Santos y con Carlos Álvarez, este lunes el comunicador estrenó su programa Pulso Empresarial en Teletica Radio.

El programa se transmitirá de lunes a viernes de 3:30 a 4:30 p.m. y también se podrá ver por medio de Facebook Live, en la página oficial de Buján.

Anteriormente, este espacio lo tuvo en Columbia, cuando fue el director del noticiero de esta radio el año pasado.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.