Farándula

En todas: ¡No hay cama pa' tanta gente! Jalé Berahimi no estará en el Chinamo

Omar Cascante seguirá con la Misión, el segmento que ya había presentado

EscucharEscuchar

Como que el viaje en el trencito le duró poco a la presentadora Jalé Berahimi, quien no estará en el Chinamo de este año.

La también modelo había sido parte del programa de fin de año de Teletica pero en esta ocasión no encontraron dónde meterla.

Recordemos que tampoco la incluyeron en la cuarta temporada de Dancing with the stars, pero sí en la tercera de Tu cara me suena.

Berahimi estuvo en el 2016 encargada de la sección Misión Chinamo junto con Omar Cascante, pero al parecer, solo el musculoso seguirá con el churuco.

El resto de los presentadores serán Víctor Carvajal Mauricio Hoffmann, Carlos y Natalia Álvarez, Ana Lucía Vega, Marilin Gamboa y Jair Cruz.

El Chinamo se inicia el 7 de setiembre.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.