Farándula

En todas: Omar Cascante se hizo unos arreglitos

El presentador de Buen día se operó la nariz para dejar de roncar "como un furgón"

EscucharEscuchar

El periodista Omar Cascante contó este martes a través de su perfil de Facebook que se operaría la nariz.

El presentador de Buen día mencionó que aprovecharía que tenía que hacerse con urgencia una cirugía en sus glándulas para también corregirse la nariz.

Según el comunicador, la nariz le quedó torcida luego de un golpe que se llevó a los 16 años.

El doctor le explicó que al realizándose este tratamiento estético dejaría de roncar "como un furgón bajando el Aguacate", por lo que la mujer que duerma a su lado de ahora en adelante está salvada.

Omar debía operarse porque tenía la vía aérea casi obstruida por el tamaño de sus glándulas, entonces, decidió irse de a 2 por 1 para no tener que volver al quirófano de nuevo.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.