Farándula

En Todas: Omar Cascante se pegó un fiestón en Guanacaste

Conozca en que andan los famositicos

EscucharEscuchar

Nos enteramos que el fin de semana pasado, que se desató el rumor de que los presentadores y compañeros del programa “Buen Día”, Viviana Calderón y Omar Cascante supuestamente estaban saliendo, el presentador jaló de paseo a Guanacaste. El musculoso se fue a tirársela rico con sus compañeros Rándall Salazar y Luis Carlos Monge. Nos contaron que tal fue el fiestón que se pegaron que los sorprendió el amanecer.

Tatiana Chaverri no solo sorprende con su belleza, sino que resulta es todo un talento con el micrófono. La modelo se lo tenía muy bien calladito, pero resulta que es una fiebre para el karaoke. Ella es de las que no lo piensa dos veces para subir al escenario y mandarse una de esas piezas cortavenas como “Te pareces tanto a él” de Miriam Hernández.

Le enviamos nuestras condolencias al cantante Pigo Maffioli y a su familia por el fallecimiento de su mamá Felicia Navas. Un abrazo solidario en estos momentos de dolor.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.