Farándula

En todas: Periodista Fabiola Herra se derrite toda en entrevista

A Fabiola le tocó entrevistar a alguien muy especial para ella en la cuadrangular que organizó Repretel

EscucharEscuchar

En el partido que tuvieron los periodistas de Repretel con los veteranos del Herediano, a la periodista Fabiola Herra por poco y se le sale el corazón de la emoción en media entrevista.

Resulta que a la comunicadora le tocó entrevistar a su hermano, el exjugador del Saprissa, Luis José Herra, y todo el rato se la pasó elogiándolo. La mejenga era parte de la cuadrangular que se hizo el domingo en el estadio Eladio Rosabal Cordero, para recolectar juguetes para los niños más necesitados.

El vacilón es que en ese momento llegó el exjugador de La Liga, Pablo Izaguirre, y Fabiola le preguntó que si conocía a su hermano y el argentino se quedó bateado.

Herra le contó a que le decían el "verdugo de La Liga" y "la zurda de oro", pero parece que solo ella se acuerda de eso, porque el exfutbolista manudo solo supo decirle que lo conocía porque trabajó un tiempo en la institución alajuelense, en el área de administración.

Lo bueno fue el gran espectáculo final que dieron ambos exjugadores y que se logró recolectar bastantes jugueticos.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.