Farándula

En Todas: Periodista Paula Brenes pasó gran congoja en el preescolar de su hija

Su pequeña organizó una fiesta de no cumpleaños que tomó por sorpresa a la comunicadora

EscucharEscuchar

La periodista Paula Brenes pasó por esas congojas que solo las mamás pasan. Resulta que la expresentadora de Noticias Repretel llevó este 1 de febrero a su pequeñita al preescolar.

Cuando Paula y su hija llegan al centro educativo, todos los compañeritos de su hija salieron a recibirla entre abrazos, regalos y felicitaciones de cumpleaños.

Brenes se quedó fría al ver la escena y no sabía que pasaba, ya que su querida "Lu" cumple en junio. Pues resulta que en una inocentada de su princesa había corrido la voz desde hace días que ese día cumplía años y que su mamita le iba a organizar una fiestica de cumple en la escuelita con sus compañeritos.

Claro, como era de esperar, Paula quedó fría al pensar en la ilusión que tenían los peques con la fiesta de no cumpleaños.

Sin duda, será una anécdota para contarle a su hija cuando esté grande.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.