Farándula

En todas: Periodista Pilar Cisneros vuelve a la acción

Desde que dejó Telenoticias, en el 2013, no había metido mano en temas de política

EscucharEscuchar

La experimentada periodista Pilar Cisneros volverá a la acción muy pronto, pero no será en televisión.

La exdirectora de Telenoticias, de canal 7, será la encargada de dirigir el debate presidencial de Noticias Columbia (98.7 F.M.), junto con su director Henry Rodríguez, el próximo 5 de marzo.

Cisneros ya está pensionada, pero estuvo reunida este jueves con todos los encargados de realizar este debate para proponer sus ideas e ir organizando la transmisión.

Cisneros renunció a Teletica en agosto de 2013, luego de trabajar 22 años en esta empresa y desde entonces, se ha dedicado a pasarla con su familia y dar algunas asesorías en comunicación.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.