Farándula

(Video) En todas: ¿Qué se creen los camarógrafos de Teletica?

EscucharEscuchar

¿De qué jugarán algunos camarógrafos de canal 7? Resulta que fuimos testigos de la falta de respeto del camarógrafo Federico Zúñiga con un muchacho del medio Antena Seis.  

El joven llegó puntual a  la conferencia de prensa, en que la Caja informó sobre una nueva forma para que los patronos aseguren a las trabajadoras domésticas por Internet.

El periodista se acomodó para grabar el evento con el  celular, mientras que la gente de Teletica apareció en carreras, cuando la conferencia ya llevaba unos 10 minutos de haber comenzado. Esos eran Yessenia Alvarado, como periodista, y el malcriado del camarógrafo, que de inmediato se le puso en frente al de Antena Seis.

Cuando el reportero le dijo que por favor se corriera, Zúñiga le respondió: "corréte vos, porque yo de aquí no me muevo". Hasta la pobre Yessenia se puso roja de la vergüenza por lo que hizo su compañero. 

En el video se observa el momento en el que el camarógrafo se le mete al colega de Antena Seis. 

Enviamos un saludo al cantante Banton, quien estuvo de cumple este martes. El negrazo no para de bretear y en estos días tendrá un conciertazo internacional en el paseo de los Turistas, en Puntarenas. 

Siguiendo con el canal del trencito, en el 7 ya empezaron a meterle en la jupa a la gente la pachanga de fin de año. En una promo del Día de la Madre aparecen los presentadores de "El chinamo" con las mamitas, se nota que ya deben de estar en carreras para la producción del espacio de diciembre. Vamos a ver con qué nos sorprenden.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.