Farándula

En todas: ¿Qué tiene tan orgullosos a Vicky Fuentes y a Tavo Gamboa?

Pequeño aprendió a dominar su bicicleta y ya duerme solo

EscucharEscuchar

La locutora de radio Bésame Vicky Fuentes está tan orgullosa de su pequeño Saúl que no dudó en compartir en sus redes sociales que el pequeño de 3 años es todo un campeón.

El pequeñín, hijo también del locutor Gustavo "Tavo" Gamboa, ya aprendió a dormir solo en su cuarto y además logró dominar la bicicleta que le trajo el Niño en Navidad.

Vicky también contó que Saúl es un gran hermanito mayor pues se la pasa muy pendiente de Mykaela y no está nada celoso por su llegada.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.