Farándula

En todas: Sacan de Combate a la novia chapina del tico Kahel Ramos

El exbailarín es parte del grupo de ticos que está breteando en este programa

EscucharEscuchar

¿Se acuerdan de Kahel Ramos, quien estuvo en el Combate tico y fue novio de la "Chama", Francis Castro?

Resulta que el musculoso vive en Guatemala desde hace varios meses porque se fue a trabajar al programa Combate de aquel país y adivinen qué... Allá se volvió a enamorar.

Kahel es enamoradizo y no pierde el tiempo cuando se trata de los asuntos del corazón, así que se hizo novio de una chapina llamada Fherggy, del equipo naranja, pero el miércoles en la noche su amor fue expulsada del programa.

De hecho la tica María José Naranjo también estaba sentenciada este miércoles junto con la guatemalteca, pero increíblemente tuvo más apoyo del público y quedó claro el gran cariño que le tienen los guatemaltecos.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.