Farándula

En Todas: "Se graduó el Padre Mix"

EscucharEscuchar

Le enviamos felicitaciones  al  querido locutor Andrés Zamora Jara, quien  se  graduó el pasado 16 de  junio como  Master Coach  de Negocios.  El "Padre Mix" contó que hace unos meses su esposa le  regaló la matrícula  y  le  dijo que ella se encargaría de motivar al motivador.  Así que sin duda alguna, el cartoncito que recibió  es un  logro de toda la familia. 

La modelo  Diana Ibarra sorprendió  a  todo mundo  cuando se rajó como la manta en su cuenta de Facebook. La guapa  contó,  sin pelos en la lengua, que  se había separado de su esposo y que lo  hacía de esa  forma porque quería  quedar fuera de  cualquier bronca que  pudiera darse con sus socias. Ella aclaró que  el ex  es un buen papá, pero que con ella  no tienen absolutamente nada que ver. 

La modelo Xiomara  Aguilera  y  unas cuantas amigas  y colegas  se armaron un  fiestón de despida de  soltera el  fin de semana.  La guapa y sus amigas  se pagaron  a hacer  unas chemas  con  leyendas  divertidas para  celebrar la ocasión  a lo  grande.


Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.