Farándula

En Todas: Shirley Álvarez más seria que un pleito de machetes

EscucharEscuchar

El pasado  10 de diciembre, durante la primer gala de la cuarta  temporada de  "Dancing  with the star", notamos  a la presentadora  Shirley Álvarez más seria que un pleito de machetes. La guapa no sonreía fuera de cámaras y es una lástima, porque su sonrisa es preciosa. ¿Será que estaba nerviosa?

Will Matamoros, músico  y   dueño de la  orquesta  Ruta 27,  pasó  a la  vida seria el pasado  fin de semana.  El artista y  su esposa,  Karilyn Quesada,   tuvieron una ceremonia  muy  íntima y estuvieron  acompañados  por  sus amistades más  cercanas.   Los tórtolos  tienen  doble motivo para estar en una pura contentera, ya que muy pronto serán papás. O sea, se comieron la miel antes de tiempo. 

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.