Farándula

En todas: Tapón y esposa de Kendall Waston estrenan pieza juntos

Priscila anunció en sus redes sociales el lanzamiento del video que acompañará al tema

EscucharEscuchar

Desde que el cantante Cristian Gómez, más conocido como Tapón, supo de la calidad vocal de la esposa del seleccionado nacional, Kendall Waston, de inmediato dijo que quería grabar una pieza con ella.

Por eso, en enero pasado, Priscilla Waston estuvo en el estudio del cantante, que tiene en su casa en Palmares, para grabar juntos el tema "Déjate amar".

Pero como todo entra por la vista, los artistas decidieron grabarle un video, el cual estrenarán este viernes 13.

Las tomas se hicieron en el Vancouver Convention Centre, en Canadá, hace pocas semanas, cuando Tapón viajó con toda su familia a conocer la nieve y allá se les unió el defensa y su familia.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.