Farándula

En todas: Té de Thais estuvo lleno de caras conocidas

Al pequeño Josué le llovieron regalitos

EscucharEscuchar

A pesar de que el pequeño Josué, hijo de la periodista Thais Alfaro, aún no ha nacido, ya puede sentir el cariño que le tienen muchas amigas de su mamita. Eso se comprobó el sábado durante el té de canastilla que le hicieron varias conocidas del medio y compañeras de Thais. Pudimos ver en las fotos a Natalia Rodríguez.  Marilyn Gamboa, Shirley Álvarez, Maricruz Leiva, Janeth Valverde y un montón más. ¿Qué tan botadas habrán sido con los regalitos? 

El actor nacional Leynar Gómez se vistió  como muñeco de queque para participar, en Madrid, en la gala de los premios Platino 2017, en donde le tocó entregar el reconocimiento al mejor documental a la cinta "Born in Syria", del director Hernán Zin. Leynar estuvo acompañado por el cineasta tico Esteban Ramírez y ambos se dieron gusto compartiendo con grandes estrellas del cine latinoamericano  en el evento conocido como los Óscar de Iberoamérica. 

Le mandamos un saludazo a la modelo Jenny Ramírez, quien estuvo de cumple este domingo (¡cuidado pierde!).  La muchachona abrió una cuenta de Instagram y está como chiquita con juguete nuevo. Ojalá sepa muchos bolados rápido y le saque el jugo. 

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.