Farándula

En todas: Todo pinta a que Alonso Solís terminó con su prometida

Ya hasta borró de sus redes sociales las fotos de Débora Soto

EscucharEscuchar

Desde hace varios días anda el rumor de que el exjugador Alonso "el Mariachi" Solís terminó con su prometida Débora Soto y todo parece indicar que ya no habrá boda.

Aunque el expresentador de "De boca en boca" no ha querido referirse al asunto, según sabemos la pareja terminó hace un par de semanas.

Al parecer, esta vez la ruptura sí es definitiva, pues el exfutbolista morado hasta borró de sus redes sociales todas las fotos que tenía junto a la instructora. No quedó registro alguno de la relación.

Por cierto, el fin de semana pasado anterior la familia del Mariachi le hizo una fiesta de cumpleaños, pues el hombre llegó a las 39 primaveras y la gran ausente de la pachanga fue precisamente su novia.

Los tortolitos ya habían terminado en una ocasión, justo cuando el morado anunció su salida del programa de canal 7.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.