Farándula

En todas: Ventoleros castigaron a músicos ticos

Will Matamoros y Erick Sánchez pasaron congojas este finde

EscucharEscuchar

Los ventoleros y el frío que azotan el país no le tuvieron piedad a los músicos nacionales este fin de semana.

Mientras Will Matamoros se llevaba un sustote en Puntarenas, Erick Sánchez y su orquesta no pudieron tocar en Guadalupe por culpa del clima.

Ambos compartieron en sus redes sociales las congojas que pasaron por el viento, que no perdona nada ni a nadie.

"Jamás me había llevado un susto tan grande, ni siquiera pude pasar a ver a mis papás después del baile porque no había paso", puso Matamoros en su Facebook, acompañado de una fotografía en la que se veía el camino bloqueado por un montón de ramas caídas.

A Sánchez le tocó cancelar un concierto en el cantón josefino debido a que el viento tumbó la estructura en donde iban a tocar, la tarde de este domingo.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.