Si por pura casualidad este miércoles hubo más presa de la acostumbrada en las inmediaciones de la Cadena Radial Costarricense, en La Uruca, échenle la culpa a Libni Ortiz. La bella conductora del programa "Morning show", tuvo que pagar una apuesta que perdió con su compañero Daniel Montoya. El reto decía que si su compa llegaba temprano toda la semana, la guapísima moradita tenía que desfilar y hacer una sesión de fotos en traje de baño, en media calle. "Mimi" cumplió y dejó a todo mundo con ganas de apuestas más frecuentes.
El pequeño Andrey Ramírez se convirtió en una celebridad en dos toques. El martes, durante el concierto de Sting, algunas figuras de la música y de la radio hasta que hacían fila para tomarse fotos con él.
Felicitamos a la periodista y mánager de artistas Tatiana Steele, quien estuvo de manteles largos este miércoles. La guapa macha es bastante empunchada en su brete y por eso esperamos que la haya pasado muy bien y que invite si hay quequito, arroz con siempre y piñata.