El actor estadounidense Adam Rich, quien comenzó su carrera cuando tenía tan solo nueve años, fue encontrado sin vida en su casa, este sábado.
De acuerdo con el reporte de la Policía de Los Ángeles, California, el actor, de 54 años, fue hallado sin signos vitales luego de que un conocido llegó a buscarlo y alertó a las autoridades porque no salía.
Según el sitio de noticias TMZ, un agente mencionó que la muerte del actor no se habría tratado de un homicidio, pero que, hasta ahora, no existen bases sólidas que definan lo que ocurrió al momento de su muerte; por lo tanto, se harán las investigaciones para saber qué pasó.
Rich se destacó como actor infantil desde 1977, año en que debutó en la televisión en el programa “Eight is enough” (Ocho son suficientes), en el que interpretaba a Nicholas, el hijo menor de la familia Bradford.
Este show estuvo inspirado en la vida de Tom Braden, un periodista estadounidense que narró en una autobiografía cómo era criar a ocho hijos.
“Ocho son suficientes” se transmitió del 16 de marzo de 1977 al 29 de agosto de 1981, su interpretación como Nicholas Bradford llevó a Adam a ganarse el puesto número 73, dentro de la lista de 100 mejores estrellas infantiles del canal VH1.
Y aunque Rich participó en otras series de la época como “Code red” (1981) y “Dungeos and dragons” (1983), pasó poco tiempo para que decidiera alejarse de la actuación.
En 1991 fue noticia al ser arrestado por romper la ventana de una farmacia para extraer fármacos, pues tenía dependencia a las sustancias sintéticas.