Farándula

Encuentran muerto a primo del hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian

Al joven ganadero lo habían secuestrado el domingo pasado luego de asistir a un espectáculo

EscucharEscuchar

El empresario Hugo Figueroa, sobrino del ya fallecido cantante Joan Sebastian, fue hallado sin vida este jueves en Michoacán, México, días después de que se reportara su secuestro.

Hugo era primo de Julián, el hijo que tuvo Maribel Guardia con Joan Sebastián, quien falleció en el 2015.

La noticia la dio a conocer el periodista Ciro Gómez Leyva a través de su programa radiofónico.

El comunicador indicó que la información fue confirmada al reportero Gabriel Cuevas, de Radio Fórmula, por la hermana de Hugo Figueroa.

La Procuraduría General de Justicia de Michoacán aún no confirma el deceso porque no han concluido los procesos correspondientes de identificación en el Servicio Médico Forense (Semefo).

El 28 de enero se supo que Figueroa fue secuestrado en Tarímbaro, Michoacán, durante la realización de un espectáculo de jaripeo en la plaza de toros La Aurora.

Ciro Gómez Leyva publicó en su cuenta de Twitter que el cuerpo fue encontrado alrededor de las tres de la madrugada y los restos serán velados en Juliantla, Guerrero, de donde era originario Figueroa.

La información que trascendió hace unos días indicaba que un grupo de hombres armados secuestró al empresario ganadero después de asesinar a uno de sus guardaespaldas y herir a otro hombre.

Ileana Vargas

Periodista de espectáculos con 10 años de laborar en Grupo Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.