Farándula

Enjuague Vocal se ríe de las locuras que pasan en Navidad

El sexteto de música a capella y lleno de humor presenta un divertido espectáculo este fin de semana en el teatro El Triciclo en Escazú

EscucharEscuchar

La agrupación Enjuague Vocal se reirá de las cosas que suceden durante esta época de comilonas, pasitos y Colacho en su espectáculo “La Navidad es tamal”.

Los integrantes del grupo detallaron que el título del show lo escogieron para hacer un juego de palabras sobre el tradicional plato navideño y las cosas que caminan mal durante esta época tan especial.

La puesta en escena mostrará una serie de situaciones cómicas en las cuáles seis amigos con personalidades muy singulares hacen un recorrido sobre situaciones comunes en la temporada decembrina.

Entre las personalidades está el típico “desubicado” que nunca está al tanto de lo que pasa o el “paranoico” que cree que todo es parte de una gran conspiración. También está el “amargado” que no cree en la Navidad y el “iluso” que conserva la personalidad e ilusión de un niño; entre otros.

Enjuague Vocal es una agrupación nacional reconocida por su peculiar propuesta artística, pues su espectáculo se desarrolla 100% a punta de sus voces, ya que los integrantes interpretan diversas canciones ejecutando todos los instrumentos únicamente con sus voces.

La puesta en escena del grupo combina música con situaciones de comedia para conformar así un show divertido, versátil y apto para toda la familia.

Enjuague Vocal está compuesto por Elio Meléndez, Josué “Shueco” Salazar, Leslie Alvarado, Esteban Ramírez, Charles Hill y Rigoberto Alpízar.

Las funciones son el 21, 22 y 23 de diciembre en el teatro El Triciclo, Escazú, a las 8 p. m. Las entradas cuestan ¢7 mil y las pueden adquirir en www.teatroeltriciclo.com. Para más información puede llamar al 2228-5949.

Ileana Vargas

Periodista de espectáculos con 10 años de laborar en Grupo Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.