Farándula

Enrique Iglesias presenta a su hija con una tierna foto

El cantante español y la extenista Anna Kournikova ya tenían una parejita

EscucharEscuchar

Enrique Iglesias publicó este jueves la primera imagen de su tercer bebé recién nacida. En la foto se ve al artista con la indumentaria que se usa en los quirófanos y a la criatura con un turbante en la cabeza.

El cantante español y su esposa, Anna Kournikova, se convirtieron nuevamente en padres el pasado 30 de enero, según puso el artista. “Mi sol 01.30.2020”, puso el artista junto a la tierna imagen.

Fue precisamente el padre del español, el cantante Julio Iglesias, quien confirmó la noticia de la llegada de la bebita.

En 2017 se conoció el nacimiento de los gemelos Nicholas y Lucy. En aquella ocasión mantuvieron en completo secreto esta feliz etapa pues ni fotos quisieron revelar hasta que la prensa los captó.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.