Farándula

Enrique y Meghan celebran el primer año de su hijo con una campaña de ayuda

Archie no tuvo una lujosa fiesta de cumpleaños como es la costumbre en la realeza

EscucharEscuchar

El duque y la duquesa de Sussex publicaron un video en el que se observa a Meghan leyéndole a su hijo, Archie, mientras celebran su primer cumpleaños y promueven una campaña para ayudar a los niños durante la pandemia del coronavirus.

Meghan aparece con Archie sentado su regazo, mientras lee uno de sus libros favoritos “Duck! Rabbit!”. Archie la ayuda a pasar las páginas durante la lectura. Enrique, quien filmó el video, puede oírse echando porras y diciendo “bravo” al final.

El clip de tres minutos fue publicado en las cuentas de Instagram de Save With Stories y Save the Children U.K. para una campaña de recaudación de fondos cuya meta es llevar comida y recursos educativos a niños y familias en dificultades durante la pandemia.

Archie Harrison Mountbatten-Windsor nació el 6 de mayo de 2019 en el hospital Portland, en Londres. Sus padres decidieron no posar con el recién nacido afuera del hospital, una tradición reciente en la familia de Enrique, y optaron por no darle al bebé un nombre de la realeza.

Archie tuvo un primer año memorable. Acompañó a sus padres en una gira por África y a los cuatro meses fue presentado al arzobispo Desmond Tutu, ganador del Nobel de la Paz.

Enrique y Meghan sorprendieron a muchos a principios de año al anunciar sus planes de renunciar como miembros de la realeza y dividir su tiempo entre Gran Bretaña y Norteamérica.

Agencia AP

Agencia AP

Associated Press es una cooperativa de noticias independiente, sin fines de lucro, con sede en la ciudad de Nueva York.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.