Farándula

Entrada al Museo de los Niños costará solo mil colones

Las entradas se deben adquirir con anticipación y solo se permite el ingreso en burbujas. La promoción se mantendrá hasta el 17 de enero

EscucharEscuchar

Si quiere pasar un buen rato al lado de su burbuja en el Museo de los Niños, este es el mejor momento, ya que las entradas están a un rojo.

El “Castillo de los sueños” anunció que desde esta semana y hasta el próximo al 17 de enero tendrá disponible una promoción especial en el que la entrada, tanto para niños como adultos, tiene un valor de 1.000 colones.

Lo más importante aún es que el lugar cuenta con todos los protocolos de higiene y de seguridad para que las visitantes disfruten puras tejas con su burbuja.

Las entradas deben de ser adquiridas con anticipación en la página boleteria.museocr.org pues el cupo es limitado y se hacen recorridos programados por día.

Como parte de las medidas de seguridad, se ha adaptado un recorrido especial de dos horas de duración por las principales salas del Museo. El uso de la mascarilla es obligatorio, se tomará la temperatura al ingreso y en diversos puntos los visitantes deberán realizar lavado de manos y aplicarse alcohol en gel.

“En todo momento las familias tendrán asistencia y acompañamiento de personal de la institución, con el fin de que el recorrido sea más mágico, dinámico y donde velamos por la seguridad de nuestros visitantes. Salas como el famoso simulador de temblores, El Bosque, el Súper Inteligente, Egipto, la Casa de Museíto y Museíta, el Laboratorio de la Aventura y por supuesto, la sala de Mundosaurio, son parte del recorrido que tanto niños como adultos podrán disfrutar”, dijo el vocero Ronny Jiménez.

El horario del Museo de los Niños es de martes a viernes de 9 a. m. a 3 p. m. y sábados y domingo de 9 a. m. a 4 p. m.. Los días 24, 25, 31 de diciembre y el 1° de enero estará cerrado.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.