Farándula

“Entrégate”, esta es la historia detrás de uno de los grandes éxitos de Luis Miguel

Ya solo falta un capítulo para que termine la segunda temporada de la serie del Sol de México

EscucharEscuchar

Luis Miguel fue quien interpretó la famosa canción “Entrégate”, la cual grabó para su disco “20 años” en 1990.

Sin embargo, el tema romántico fue escrito por el compositor español Juan Carlos Calderón, autor de otros temas como “Eres tú” y quien ya había trabajado previamente con El Sol de México en trabajos como su disco “Palabra de honor”, de 1984.

Incluso, antes del lanzamiento al mercado de la pieza, Luismi ya había sorprendido a sus fans con un adelanto de la canción. Luis Miguel estaba en una presentación en Viña del Mar y dijo:

“Vengo de grabar mi último disco y hay una canción que yo quiero saber qué opinan las ‘incondicionales’. Lo que pasa es que mis músicos no lo tienen montada con música, pero el título es ‘Entrégate’”, menciona un Luismi veinteañero.

“Yo no sé si debo, pero a lo mejor hasta cantaría sin música y todo”, agrega antes de cantar cantar al público por primera vez y a capela la canción.

Este tema dio título al penúltimo episodio de “Luis Miguel, la serie”, que se transmite por Netflix y donde se ve al cantante, ya con el problemas de oído a causa de un accidente, batallando para alcanzar las notas de esta canción mientras estaba en su estudio de grabación.

Michelle no está nada feliz

Ya solo falta un capítulo para conocer en qué termina la segunda temporada de la serie y varios cabos sueltos dejó el penúltimo episodio.

Una que tomó protagonismo en esta temporada es Michelle Salas, la hija del cantante, quien dijo a la prensa que no está nada feliz sobre cómo se cuenta su historia.

“He visto algunos capítulos y, claro, cuando una ve su vida interpretada por alguien que no eres tú, hay sentimientos encontrados. Si algún día decido contar mi realidad, ese día cambiarían muchas cosas. Pero creo que todavía no es el momento”, dijo Michelle, de 31 años, a la revista ¡HOLA! México.

En otro segmento de la entrevista, también habló sobre el vínculo que tiene con su padre: “Mi padre es un gran profesional y me ha dado consejos que me han servido mucho en la vida”, dijo.

Luego los enumeró: “Ser siempre disciplinada, dedicada y responsable en lo que hago. Algo que también aprendí de él y de mi madre es la discreción. Muchas veces, el silencio dice más que mil palabras”, afirmó.

GDA

GDA

El Grupo de Diarios América es una agrupación de diarios y empresas periodísticas de América Latina formado en 1991.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.