Farándula

Entretenga a los más pequeños de la casa con un lindo show virtual y gratuito

Juan Vainas, mago Max y la compañía de títeres La bicicleta formarán parte del espectáculo

EscucharEscuchar

Entre más dure la pandemia, más complicado se le hace a los tatas entretener a los chiquillos dentro de la choza.

Es por esto que Leo y sus amigos, del Bac Credomatic, realizará un espectáculo con varios artistas nacionales para que los más chiquitines de la casa se distraigan un ratito.

Juan Vainas, Rosalinda, el mago Max, el cantautor Luis Ángel Castro y la compañía de títeres La bicicleta formarán parte del elenco que le pondrá sabor a cada presentación.

Para ver el evento solo tiene que ingresar a la página de Facebook BAC Credomatic este domingo 21 de junio y el domingo 28, de 10 a. m. al mediodía.

La conducción del espacio infantil estará a cargo de la reconocida cuentacuentos costarricense Ana Coralia.

“Leo y sus amigos es una propuesta de BAC Credomatic para la población infantil, con quienes hemos trabajado durante muchos años en programas de educación financiera. A ellos queremos consentirlos con un espacio sano cargado de creatividad e imaginación desde sus casas y a lado de sus familias”, dijo Laura Moreno, vicepresidenta de Relaciones Corporativas de BAC Credomatic.

Los fines de semana serán para que las y los niños se diviertan desde casa con “Leo y sus amigos”, una plataforma de...

Posted by BAC Credomatic on Thursday, June 18, 2020

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.