Farándula

Erick Lonis sudó para cumplir los retos de Misión Chinamo

El exportero morado se tuvo que tomar una foto con un archirrival y resultó que su colega estaba con Jorge Luis Pinto

EscucharEscuchar

Una de las secciones de El Chinamo que más emociona ver es Misión Chinamo, más cuando los retos son bien complicados para el invitado.

La noche del jueves le tocó al exportero Erick Lonis cumplir con los cuatro retos, pero hubo uno que lo hizo sudar bastante.

Al morado lo retaron a tomarse una foto con algún exjugador de su archirival, Liga Deportiva Alajuelense, y por más que la intentó con varios colegas, ninguno podía en ese momento del programa.

Fue hasta que se le ocurrió llamar a Álvaro Mesén y resultó que él estaba en una actividad celebrando el cumpleaños del director técnico colombiano Jorge Luis Pinto.

“En la portería, además de Lester Morgan (qdDg) tuve dos grandísimos rivales y competidores. Francisco Porras y Álvaro Mesén. Competimos en todos los niveles y peleamos justamente, sin trampas, todo dentro de la cancha. Nos dimos duro entrenando. A veces quería matarlos, porque les envidiaba algunas de sus habilidades, pero aun así los considero más que amigos. A Porritas y a Álvaro no sólo los admiro como profesionales, sino como personas y hombres de bien que me han enseñado mucho. Ni la rivalidad ni la competencia afectó en nada nuestra amistad. Casi 30 años después de conocerlos seguimos siendo más que amigos”, contó Lonis en su cuenta de Instagram.

El exarquero de la selección nacional además alabó la gran personalidad del profe Pinto, a quien dice guardarle mucho respeto y cariño.

“Apasionado, consejero, trabajador, obsesivo con sus convicciones, como todos los grandes hombres exitosos. Podría pasar horas de horas hablando y escuchándolo sobre fútbol y la vida. Directo, sincero y con quien puedes hablar sin mucho mate”, señaló el exfutbolista.

A Lonis también le tocó cumplir el reto de tomarse una foto con alguien cuyo nombre completo comenzara con la misma inicial, con personas que anduvieran las mismas tenis y con alguien que acabara de pedir comida por medio de una plataforma de servicio a domicilio.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.