Farándula

Erick Lonis se quita los lentes cada vez que lo enfoca la cámara, ¿por qué será?

No sabemos si por costumbre o porque le da pena que lo vean con lentes

EscucharEscuchar

Hace unos días un fiel lector nuestro y televidente del programa de Teletica Deporte Más nos dijo que viéramos una curiosidad con respecto a Erick Lonis.

Resulta que el observador hombre nos pidió que le pusiéramos atención al excapitán de la Sele, pues cada vez que la cámara lo enfoca, de una vez se quita los anteojos.

Le hicimos caso y el domingo anterior comprobamos que es cierto, no sabemos si por costumbre o porque le da pena que lo vean con lentes, pero el exportero apenas ve que la cámara lo va a enfocar se los hace casi que arrancados.

Incluso, se le ve acercándose de más a la computadora que tiene en frente para ver mejor, pero ni a palos usa las anteojitos. Habrá que averiguar por qué se da el caso, pero lo cierto que es a la gente no se le va una.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.